Descripción
Estamos aquí para ser felices y disfrutar. Todo empieza con nosotros. A veces existen situaciones que nos preocupan o estamos adoptando problemas ajenos que nos abruman y no nos dejan disfrutar de nuestra vida. Por eso es importante que empieces a ser consiente de que tú estás al volante y que sólo tú decides y eliges cómo te sientes.
Nuestro mayor deseo es que cada vez más seres humanos sean más felices, abundantes en su vida y más plenos, para que así, todos podamos vivir en armonía con todo el Universo.
Cada uno creamos nuestra propia abundancia o miseria.
Independientemente de cómo hayamos nacido, si tuvimos muchas facilidades o no las tuvimos, o incluso si las tuviste antes, pero ahorita ya no las tienes, si eso sucedió o está pasando es porque tienes que vivir ese aprendizaje.
Tú tienes que decidir que tú eres responsable y eres quien tiene el control del volante.
Este libro te va a ayudar a posicionarte en ese eje de grandeza y valor que tienes como ser humano. Y a partir de ahí, empezar a plantear lo que tengas que cambiar en tu vida. Porque si no lo cambias, nadie más lo va a cambiar por ti. Nosotros siempre decimos que: “para cambiar tu vida, necesitas cambiar tu vida”.
Además queremos ayudarte a que puedas compartir la mejor versión de ti. El Universo está en cambio, siempre ves un amanecer diferente al otro, un árbol va cambiando a lo largo del año. Igual es el ser humano.
Este libro busca apoyarte para que día con día estés compartiendo con tu entorno la mejor versión de ti mismo, que estés en constante evolución y aprendizaje a lo largo de toda tu existencia.
Estamos para vivir en abundancia. Y de repente esto no lo creemos por todo el caos y toda la negatividad que nos envuelve. Si dejamos eso, estando alerta, podemos ir mejorando nuestro entorno. ¡Te lo aseguro!
Valoraciones
No hay valoraciones aún.